Tercer resumen del Campamento 2016

Publicado en: General 0

Llegamos al último tercio del Campamento de Verano 2016, ya estamos todos en casa y descansados, pero debemos de echar la vista atrás y poder disfrutar del pequeño resumen de los últimos días de campamento, donde realizamos pasos de rama, Promesas en la Tropa Scout, se hicieron la Gimkaka, las pruebas de Herbert, el Festival de las Naciones y muchas cosas más que se pueden ver en el presente vídeo, donde todos los scouts de Belcaire disfrutamos de nuestro Campamento de Verano, y así poder cerrar una Ronda Solar intensa en actos y actividades, incluidas las que tenía el Mater Dei por su aniversario. Esto sólo es un punto y aparte, en septiembre empieza una nueva historia, con muchas emociones, que tengáis un Feliz Verano!