Próxima acampada:
Inicio de Ronda(Campamento Jaime I)

14, 15 y 16 de septiembre

Campamento Jaime I, Alcocebre

Esta acampada es para castores, lobatos y tropa.

Empieza: viernes 14 de septiembre a las 17:30, en el Mater Dei
Acaba: domingo 16 de septiembre a las 17:30, en el Mater Dei

A tener en cuenta:

• Han de traer merienda del viernes.
  • La ida y la vuelta es en autobús
  • NO olvidar el uniforme scout (pañoleta, camisa y camiseta scout)
  • Dormimos en cabañas
  • Para poder asistir a la acampada es necesario entregar la autorización.

– Los que salen directamente de las clases del colegio Mater Dei, los recogeremos los scouters y deben llevar como cada viernes ropa de recambio y la merienda.
– La mochila grande la pueden traer los padres entre las 17 y las 17.30 o se puede dejar durante el día en el colegio.

NOTAS IMPORTANTES:

• Saco y pijama.
  • La batería (platos, vaso, cubiertos) y la esterilla NO son necesarios para esta acampada.
  • Todo debe ir marcado con el nombre y apellido del niñ@.

Autorización

Para poder asistir a cada acampada será necesario entregar siempre la autorización (imprimir y rellenar). En casos excepcionales que no sea necesario, se avisará previamente.

Los niños nuevos deberán entregar toda la documentación especificada en el apartado: “¿Quieres ser scout?” (Permiso de fotos, inscripción al grupo, cartilla de vacunación, ficha sanitaria…)

Listado del material genérico para acampadas

Puesto: ropa cómoda (deportivas o botas de montaña) y uniforme scout (pañoleta, camiseta y camisa scout)

Mochila pequeña: ropa cómoda (deportivas o botas de montaña)

• Si se sale viernes: merienda
  • Cantimplora LLENA
  • Gorra

Mochila grande: (TODO DEBE IR MARCADO, INCLUIDO LAS MOCHILAS)

• Pijama
  • Bolsa de aseo (cepillo y pasta de dientes, peine, toallitas húmedas, cacao – MUY IMPORTANTE-, jabón de manos, gel, champú y toalla pequeña)
  • Saco de dormir.
  • 1 sudadera  o polar
  • 1 pantalón largo
  • 2 pantalones cortos (además del puesto)
  • 2 mudas enteras de ropa interior (además de la puesta)
  • 2 camisetas (además de la puesta)
  • 1 linterna con pilas (prohibido láser)
  • 1 chubasquero
  • 1 bolsa de tela para la ropa sucia
  • Bañador y chanclas ATADAS (juegos de agua: si hace bueno)
  • 2 toallas (ducha y juegos)
  • Pañoleta, camisa y camiseta scout (si el niño dispone de ellas)
  • 1 batería (platos, vaso y cubiertos) y servilleta de tela dentro de un saquito. Muy importante que lo lleven dentro de un saquito para no perderlo.

*La lista está hecha para dos noches, los que vienen 1 noche deberán llevar una muda menos.

*Ejemplo de batería: a ser posible con vaso metálico y saquito donde meter las cosas.

Se ruega a los padres que NO hagan la mochila de sus hijos. Si el niño es muy pequeño (CASTORES) por favor que la haga CON el niño para que sepa donde tiene cada cosa.

Por ejemplo, poner todo lo que necesitan los niños encima de la cama y que ellos lo metan en la mochila.

Está prohibido llevar aparatos electrónicos (móviles, tablets…)