Próxima acampada:
Acampada de Navidad,
Albergue Torreta del Marqués (Benigànim)

Del 16 al 17 de diciembre

Acampada de Navidad, Albergue Torreta del Marqués (Benigànim).

Empieza: sábado 16 de diciembre a las 08:30h, en el Colegio Mater Dei.
Acaba: domingo 17 de diciembre a las 18:30h, en el Colegio Mater Dei.

Sábado 16:
Deben traer almuerzo, comida y merienda (preferiblemente sin tuppers).

Lugar de despedida de los niños y niñas: En la puerta Principal del Mater Dei, ahí os recibirán varios Scouters donde se os indicará donde deben dejar las mochilas durante el tiempo de espera de los autobuses.

Domingo 17:

A las 18:30 horas en el Mater Dei está prevista la hora de llegada del autobús. Avisaremos por los grupos de WhatsApp si hay algún cambio.
Al llegar al colegio se descargan las mochilas y se hace la despedida en el campo de futbol, por tanto, ninguna familia debe llevarse a los scouts antes.

A tener en cuenta

Se debe rellenar la autorización de la Acampada, la tenéis en la web para descargarla y enviarla. Autorización. Las autorizaciones se envían a: grupscoutbelcaire@gmail.com

Todas las ramas duermen en habitaciones con calefacción.

Hay que llevar saco batería.

Tanto la ida como la vuelta se hace en autobús desde el Colegio Mater Dei.

No hay que traer más comida que la indicada, el resto la servimos nosotros. Es necesaria la batería.

Hay que llevar ROPA DE ABRIGO (se recomiendan guantes, braga o bufanda y gorro).

CASTORES: pueden participar en la acampada completa o solo el sábado (la ida en bus y recogerlos los padres). El
horario de recogida es a las 20:00h. Deben avisar previamente al kraal (grupo de monitores).

Listado del material para la acampada

Puesto:

• Un pantalón largo
  • La camiseta general (gris), quien la tenga.
  • Pañoleta (quien la tenga)
  • Buen calzado deportivo o botas
  • Sudadera

Mochila pequeña:

• Cantimplora LLENA de agua.
  • Almuerzo, comida y merienda
  • Chubasquero

Mochila grande: (TODO DEBE IR MARCADO, incluido las mochilas)

• Saco de dormir.
  • Almohada (opcional).
  • Peluche quitamiedos (opcional para los más peques).
  • Bolsa de aseo: cepillo y pasta de dientes, peine, toallitas húmedas, CACAO/SUAVINA, desodorante (quien use), toalla pequeña.
  • Un pantalón de muda (2 para castores y otras ramas que los papis puedan considerar)
  • Dos camisetas extras (a poder ser del grupo).
  • Camisa de cada rama.
  • Dos mudas de ropa interior (calzoncillos o bragas y calcetines). Para los castores 3.
  • Pijama de invierno (puede ser navideño o divertido).
  • Chaqueta de abrigo.
  • Gorro, bufanda o braga y guantes.
  • Una sudadera/polar.
  • Linterna (prohibido láser).
  • Bolsa de tela para la ropa sucia.
  • Zapatillas de repuesto.
  • Batería con su saquito.

Se ruega a los padres que NO hagan la mochila de sus hijos. Si el niño es muy pequeño (Castores), por favor que al hacer la mochila el niño esté presente para que sepa dónde tiene cada cosa.
Una idea es preparar todo lo que debe meter en la mochila, dejarlo encima de la cama y que el niño lo vaya metiendo dentro de la mochila.

Está prohibido llevar aparatos electrónicos (móviles, tablets, láseres…)

Cualquier duda podéis consultar con vuestros kraales (grupos de monitores).

Puedes encontrar imágenes e información del sitio en: Torreta del Marqués