Próxima acampada:
Inicio de Ronda, Albergue la Serrana, Buñol.

18, 19 y 20 de septiembre

Inicio de Ronda, Albergue la Serrana, Buñol.

Empieza: viernes 18 de septiembre a las 18:00, en el Mater Dei
Acaba: domingo 20 de septiembre a las 17:30, en el Mater Dei

A tener en cuenta:

  • Deben venir ya merendados
  • La ida y la vuelta es en autobús
  • Dormimos en cabañas (al 50% de capacidad)
  • No se puede entrar nada de comida al albergue (normativa Covid)
  • Hay que llevar bajera (1,20 – 1,35)
  • En el campamento hay un quiosco, se podrá llevar algo de dinero (recomendamos máximo 5€)

NOTAS IMPORTANTES:

  • Todo debe ir marcado con el nombre y apellido del niñ@.
  • En esta acampada participan todas las ramas (edades)

Autorización

Para poder asistir a cada acampada será necesario entregar siempre la autorización. También será necesario rellenar la Declaración Responsable. 

Los niños nuevos deberán entregar toda la documentación especificada anteriormente y la indicada en el apartado «¿Quieres ser scout?» de la web. (Permiso de fotos, inscripción al grupo, cartilla de vacunación, ficha sanitaria, declaración responsable…)

Todos los asistentes a la acampada deben pagar la cuota como tarde el 15 de septiembre.

Listado del material para la acampada

Puesto: ropa cómoda (deportivas o botas de montaña) y uniforme scout (pañoleta, camiseta  y camisa scout), quien lo tenga.

Mochila pequeña:

  • Cantimplora LLENA
  • Gorra
  • Paquete de pañuelos
  • Bote gel hidroalcohólico 

Mochila grande: (TODO DEBE IR MARCADO, incluido las mochilas)

  • Pijama
  • BAJERA (1,20-1,35) ¡¡IMPORTANTE!!
  • Zapatillas de estar por casa (no dejan entrar en cabañas con el mismo calzado de fuera)
  • Bolsa de aseo: cepillo y pasta de dientes, peine, toallitas húmedas, cacao (MUY IMPORTANTE), jabón de manos, desodorante (quien use), gel, champú y toalla pequeña.
  • Saco de dormir
  • 1 sudadera o polar (a poder ser la del grupo)
  • 1 pantalón largo
  • 2 pantalones cortos (además dle peusto)
  • 2 mudas enteras de ropa interior (además de la puesta)
  • 2 camisetas (además de la puesta)
  • 1 linterna con pilas (prohibido láser)
  • 1 chubasquero
  • 1 bolsa de tela para la ropa sucia
  • Bañador y chanclas ATADAS (juegos de agua: si hace buen tiempo)
  • 2 toallas (ducha y juegos)
  • Pañoleta, camisa y camiseta scout (si el niño dispone de ellas)

*La lista está hecha para dos noches, los que vienen 1 noche deberán llevar una muda menos.

Se ruega a los padres que NO hagan la mochila de sus hijos. Si el niño es muy pequeño (CASTORES) por favor que la haga CON el niño para que sepa donde tiene cada cosa.
Por ejemplo, preparar todo lo que tiene que meter en la mochila, dejarlo encima de la cama y con ayuda que el niñ@ lo vaya metiendo dentro.

Está prohibido llevar aparatos electrónicos (móviles, tablets…)