Próxima acampada:
Acampada Inicio de Ronda, Campamento Jaime I, Alcocebre, Castellón.

19 y 20 de Octubre

Acampada Inicio de Ronda, Campamento Jaime I, Alcocebre, Castellón.

Empieza: sábado 19 de octubre a las 8.45, en el Mater Dei
Acaba: domingo 20 de octubre a las 17:30, en el Mater Dei

Información:

• Ratio: 1 scouter (monitor) por cada 4 niños en castores, por cada 6 niños en manada y por cada 10 en alphas y tropa.

A tener en cuenta:

• Han de traer SOLO el almuerzo.
  • El resto de comidas corren a cargo del grupo, por tanto, no deben traer más comida que la necesaria para almorzar el sábado.
  • La salida es desde el colegio y vamos y volvemos en autobuses.

NOTAS IMPORTANTES:

• OBLIGATORIO: Saco de dormir.
  • NO hace falta: batería (platos, cubiertos) y esterilla
  • Todo debe ir marcado con el nombre y apellido del niñ@.
  • En esta acampada participan las siguientes ramas: castores, manada, alpha y tropa.
  • Para castores y nuevas incorporaciones en manada pueden participar en la actividad viniendo sólo el sábado a pasar el día (de 9-20 horas). Los padres deben traerlos al bus por la mañana (Colegio Mater Dei) y recogerlos en el campamento a las 20 horas, avisando previamente a los scouters de que van a ir, pero sólo a pasar el día. También pueden participar toda la acampada.

Autorización

Para poder asistir a cada acampada será necesario entregar siempre la autorización (imprimir de la página web y rellenar). En casos excepcionales que no sea necesario, se avisará previamente.

Listado del material para la acampada

Puesto: ropa cómoda (deportivas o botas de montaña) y uniforme scout (pañoleta, camiseta gris “I love Belcaire”), quien lo tenga.

Mochila pequeña:

• SOLO almuerzo
  • Cantimplora LLENA
  • Gorra

Mochila grande: (TODO DEBE IR MARCADO, INCLUIDO LAS MOCHILAS)

• Pijama
  • Bolsa de aseo: cepillo y pasta de dientes, peine, toallitas húmedas, cacao/suavina (MUY IMPORTANTE), jabón de manos, desodorante (quien use), crema solar y toalla pequeña.
  • Saco de dormir
  • 1 sudadera  o polar
  • 1 pantalones largos o cortos de recambio (depende la estación del año)
  • 1 muda entera de ropa interior (además de la puesta) – castores y manada (2 mudas)
  • 1 camiseta (además de la puesta) – castores y manada (2 camisetas)
  • 1 linterna con pilas (prohibido láser)
  • 1 chubasquero
  • 1 bolsa de tela para la ropa sucia
  • Pañoleta, camisa y camiseta scout (si el niño dispone de ellas)

Se ruega a los padres que NO hagan la mochila de sus hijos. Si el niño es muy pequeño (CASTORES) por favor que la haga CON el niño para que sepa donde tiene cada cosa.

Por ejemplo, preparar todo lo que tiene que meter en la mochila, dejarlo encima de la cama y con ayuda que el niñ@ lo vaya metiendo dentro.

Está prohibido llevar aparatos electrónicos (móviles, tablets…)