Manada: ¿Aún no tienes la pañoleta?

Publicado en: Manada 0

Cuando vengas al grupo Scout Belcaire por primera vez lo primero que notarás es que la mayoría llevamos una pañoleta de colores verde, blanco y roja. Te preguntarás: ¿cuándo voy a tener la mia? La repuesta es que tendrás que ganártela. ¡Tranquilo! ¡no te asustes! un lobato puede conseguir su pañoleta sólo mostrando un poquito de interés.

Para conseguirla tendrás que aprenderte la oración del lobato, las máximas de Baloo, y los territorios, ¡y ya estarás listo para lucir tu pañoleta scout!

A través de este test podrás comprobar si estás listo para conseguir la pañoleta o, si ya la tienes, podrás comprobar si la mereces realmente.

¡Mucha suerte!