Info para padres: a qué scouter dirigirse

Publicado en: General 0

Aunque podéis dirigiros a todos los scouters para preguntarnos cualquier cosa, y aunque sabemos que a todos os gusta preguntarle a Baloo (Julia), os pedimos que intentéis acudir al scouter adecuado para cada caso.

foto-akela

Akela (Israel): 618 44 89 59
Akela es el jefe de toda la manada este año, aunque los viernes suele pasarlos con la Manada Banderolgh (niños de tercero a cuarto de primaria). Podéis dirigiros a él si vuestro hijo está en Manada.

foto-darzee

Darzee (Juan): 699 73 13 43
Darzee es el responsable de la Manada Seeonee, también es el secretario del grupo. Si el asunto a tratar es sobre autorizaciones o tu hijo está en primero o segundo de primaria Juan es el scouter que estás buscando.

Carlos

Carlos: 622 52 52 03
Carlos es el jefe de la Tropa y el jefe del grupo. Dirigiros a él para cualquier cosa si vuestro hijo está entre quinto de primaria y primero de la ESO, o para cualquier cosa que consideréis que el jefe de grupo debe saber.