Festival de la Cançó 2017

Publicado en: General 0

Hola a todos,

Como sabéis el próximo sábado 8 de abril participamos en XXIII Festival de la Canción de Scouts de Castellón, en él participan todos los grupos de la provincia bajo el lema de este año: «Construimos un mundo mejor».

El punto de encuentro y recogida es el parking del paraje natural de las Cuevas de San José en la Vall d’Uixó (cruz azul) a las 10 y 17 horas, respectivamente.

En este punto nos reuniremos todo el grupo a las 10 (sed puntuales por favor) y scouters del grupo organizador (Espadà) nos acompañarán hasta la zona de actuaciones (en azul).

Horario de la actividad:

10.00 –> Recepción grupos
11.00 –> Festival de la Canción
13.00 –> Eucaristía
14.00 –> Comida
15.30 –> Entrega de premios
17.00 –> Recogida

¿Qué han de llevar los niñ@s?

– Puesto: Camiseta, camisa y pañoleta de los scouts. Pantalones de uniforme (quien los tenga) o vaqueros y zapatillas cómodas.
– Mochila pequeña con cantimplora, almuerzo y comida.

Información para los padres:

– Los padres estáis invitados a pasar todo el día con nosotros, lo que no quiere decir que debáis quedaros obligatoriamente. Existen varias opciones:

1) Pasar el día completo con nosotros, para ello debéis llevar comida de «pic nic» como los niños.
2) Asistir al Festival de la Canción y comer en bar/restaurante y volver a los premios o a la hora de recogida. Nos han pasado varios menús de dos bares cercanos, si a alguien le interesa contactar con Julia de Manada que tiene los datos.

– Por si hay condiciones adversas (lluvia) el grupo organizador ha alquilado un local cubierto para poder realizar allí el Festival y comer.

– Los niñ@s deben tener claro (nosotros se lo diremos, pero por favor hacedlo vosotros también) que han de permanecer siempre con los scouters y no irse con los padres, a no ser que se les indique. Esto es muy importante para poder organizarnos, ya que somos muchos y tenemos que estar todos juntos.

– Por el momento, todos habéis confirmado que podéis llevar a vuestros hijos, si a alguien le surgiera algún inconveniente que se ponga en contacto con el scouter de su rama, ya que hay muchos coches con plazas libres y se podría organizar, ¡que no se queden ningún niño sin venir por este motivo, por favor!

Estamos muy contentos con la gran participación de niños y familias en el Festival, es de agradecer.

¡¡Os esperamos a todos con muchas ganas de pasarlo genial y de llevarnos el premio!!