¡FELIZ VERANO 2022!

Publicado en: General 0

El verano de 2022, en Belcaire será recordado como el verano que volvimos a reencontrarnos con Menorca después de mucho tiempo, pero todo tiene un motivo.

El Grupo Scout Belcaire, inverso en su 30 aniversario de su fundación, vuelve a recuperar el Campamento de Verano en Menorca, después de 16 años sin volver. Lógicamente Menorca ha cambiado algunas cosas al igual que Belcaire, pero la esencia nunca se ha perdido, lo que faltaba era el mejor momento para reencontrarse, y así ha sido.

Anteriormente Belcaire solo iba a Sant Joan de Missa de Ciutadella de Menorca con dos Ramas, y apenas eran 35/40 personas contando a los Scouters. Actualmente Belcaire ha ido con todas sus Ramas, por ello ha tenido que utilizar nuevas instalaciones, sin perder su lugar insignia, que es Sant Joan de Missa.

Ahora lo único que queda es finalizar el verano, y recuperar las fuerzas para comenzar una nueva Ronda Solar, que comienza en pocas semanas, esto no para, si no aguantas el ritmo de Belcaire, entonces no estás en el grupo adecuado.

Nos vemos en septiembre 2022.