¡No hagas planes del 21 al 29 de julio! ¡nos vamos de campamento!

Acra Leuce-Montalbán, Teruel

Todavía faltan unos cuantos meses para el campamento de verano pero preparar un campamento lleva mucho tiempo y para poder ir a los sitios más chulos necesitamos reservar con antelación. Por eso, y porque tenemos ya muchas ganas, hemos empezado a preparar el campamento de verano de esta ronda solar. En esta página os iremos informando de todos los detalles.

  • Empieza: Sábado 21 julio a las 9:00, en el colegio Mater Dei. Ida en bus.
  • Acaba: Domingo 29 julio, a las 18.30, en el colegio Mater Dei. Vuelta en bus.
  • Posibilidad para castores: 25-29 de julio (lo traen los padres y vuelta en bus)
  • ¿Cómo reservar plaza?
    • Escribir un correo a la dirección grupscoutbelcaire@gmail.com
    • Realizar una transferencia/ingreso en la cuenta del grupo (concepto: Nombre y apellido del niño + Campamento Belcaire)
    • Enviar justificante al correo del grupo y talla de camiseta.
    • Rellenar la autorización.
    • Número de plazas limitadas (80 plazas)
  • Precio (incluye alojamiento, pensión completa, visita al museo Minero, autobús ida-vuelta, camiseta y todo el material necesario):
    • Scouts: 230€
    • Precio 2 hermanos: 400€
    • Precio 3 hermanos: 550€
    • Castores (medio campamento): 115€
    • Externos (si hay plazas): 250€
  • Forma de pago
    • 1 scout/externo
      • Reserva de plaza: 75€ hasta el 15 de mayo
      • 2º plazo: 75€ hasta el 15 de junio
      • 3º plazo: 80€ scouts ó 100€ externos hasta el 15 de julio
        * los externos no tienen descuento por hermano.
    • 2 hermanos scouts:
      • Reserva de plaza: 130€ hasta el 15 de mayo
      • 2º plazo: 130€ hasta el 15 de junio
      • 3º plazo: 140€ hasta el 15 de julio
    • 3 hermanos scouts:
      • Reserva de plaza: 180€ hasta el 15 de mayo
      • 2º plazo: 180€ hasta el 15 de junio
      • 3º plazo: 190€ hasta el 15 de julio
    • 1 castor (medio campa):
      • Reserva de plaza: 40€ hasta el 15 de mayo
      • 2º plazo: 40€ hasta el 15 de junio
      • 3º plazo: 35€ hasta el 15 de julio
    • Se podrá realizar de manera integra o en tres cuotas

 

A TENER EN CUENTA:

  • Han de traer almuerzo, comida (bocadillo) y merienda para el sábado 21.
  • No olvidar el uniforme scout (pañoleta, camisa, pantalón y camiseta scout)
  • Para poder asistir al campamento es necesario entregar la autorización y actualizar la ficha sanitaria en los casos necesarios.
  • Los que tengan cenizas de algún fuego de campamento anterior pueden/deben traerlas.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Hay que traer esterilla y saco.
  • TODO debe de ir marcado con el nombre y apellido del niñ@ (incluida la ropa interior y las mochilas)
  • Dormimos en tiendas, excepto castores y lobatos de 1er año que duermen en habitaciones.
  • Asistentes: todo el grupo.
  • No están permitidos los móviles ni otros dispositivos electrónicos. Tropa y pioneros pueden traer cámaras de fotos que serán guardadas por los scouters.
  • Hay un kiosko en el pueblo, por lo que pueden llevar dinero de bolsillo (máximo 10-15€). Posibilidad de guardarlos los scouters para castores y manada.
  • Los scouts no llamarán por teléfono durante el campamento, serán los scouters los encargados de dar la información necesaria a los padres.
  • Piscina con socorrista en el pueblo (a 900 metros del campamento)

 

MATERIAL NECESARIO

  • Para el primer día
    • Mochila pequeña con el almuerzo, comida, merienda, cantimplora LLENA y gorra.
  • Uniforme
    • Camisa scout de la rama (quien la tenga)
    • Camiseta del grupo -gris- (quien la tenga)
    • Pantalones de uniforme (quien los tenga)
    • Pañoleta (quien la tenga)
  • Resto del equipo (mochila grande)
    • 1 pijama
    • Bolsa de aseo (cepillo y pasta de dientes, peine, cacao, crema solar, repelente de mosquitos, gel, champú, desodorante -quien utilice- y toalla pequeña)
    • Saco de dormir y esterilla
    • 2 sudaderas o polar (una la del grupo, quien la tenga)
    • 1 pantalones largos (sirven los de uniforme)
    • 5 pantalones cortos castores y manada (2-3 para tropa, pioneros y rutas)
    • 5 mudas enteras de ropa interior
    • 5 camisetas (todas las posibles scout)
    • 2 bañadores
    • 1 gafas de bucear (voluntario)
    • 1 linterna (pilas)
    • 1 cantimplora
    • 2 toallas (Una para la piscina y otra para ducha)
    • Zapatillas o botas de montaña (2 pares, unas puestas y otras de recambio)
    • 1 chanclas (IMPRESCINDIBLE atadas o de río).  NO SE DEBEN LLEVAR CHANCLAS DE DEDO (no son útiles para los juegos, se tropiezan)
    • 1 chubasquero
    • 1 anorak
    • Batería (platos, cubiertos y vaso) + servilleta de tela – TODO DENTRO DE UN SAQUITO QUE SE PUEDA COLGAR
    • 1 bolsa de tela para la ropa sucia
    • 20 pinzas

 

Todas las prendas deben llevar eti­quetas con su nombre (por favor, es MUY IMPORTANTE)

Se recomienda no llevar ropa nueva o que se tiene en alta estima, ya que se ensucia y pierde con facilidad (sobre todo para los más pequeños)

 

Fotos del campamento