El grupo scout Belcaire nos reunimos todos los viernes por la tarde de 17 a 20. Nuestro local forma parte de las instalaciones del Colegio Mater Dei pero no hace falta que vayas al colegio para apuntarte, ¡puede apuntarse todo el que quiera!

Si quieres venir a probar sólo tienes que rellenar esta autorización de prueba y el formulario de nueva incorporación y entregarla en secretaría del colegio o entregárnosla en mano a los scouters cuando vengas. Primero debes llamar para preguntar si hay plazas:

• Kalú (David): 615447747 (5-7 años) – Castores
  • Akela (Israel): 618448959 (7-10 años) – Manada
  • Jorge: 655153481 (10-13 años) – Tropa
  • Juan: 699731343 (13-16 años) – Pioneros
  • Juanma: 653495063 (16-19 años) – Rutas

Si finalmente decides unirte a la aventura scout e inscribirte al grupo tendrás que rellenar y entregar la siguiente documentación:

Aquí puedes obtener el número de cuenta

Primer trimestre: 70 € antes del 25 de Septiembre.

Segundo trimestre: 70 € antes del 12 de Enero.

Tercer trimestre: 70 € antes del 12 de Abril.

• Los niños de NUEVA INSCRIPCIÓN pagarán la cuota + 10€ el primer trimestre.
  • Las familias de dos hermanos pagarán 120€ cada trimestre.
  • Las familias de tres hermanos pagarán 150€ cada trimestre.
  • Los niños que entren a mitad trimestre abonarán el seguro (20€) y el importe proporcional al tiempo de trimestre que quede.
  • Los niños que sólo asistan a las acampada pagarán el seguro (20€) y el importe de las actividades en las que participen.
  • Los niños que cambien de rama o entren nuevos pagarán 21€ por la camisa junto con la primera cuota. Esta prenda es obligatoria.
  • Los niños que cambian de rama deben descoser las insignias y coserlas en la nueva camisa (si quieren las 3 insignias nuevas se tendrá que ingresar 9€)

La cuota del Grupo Scout Belcaire incluye los siguientes gastos:*

• Una camiseta del grupo. (Si la pierden o quieren otra deberán de abonarla, 10€)
  • Una pañoleta del Grupo Scouts Belcaire. (Si la pierden o quieren otra deberán abonarla, 10€)
  • Seguro civil y de accidentes anual.
  • Acampada de Inicio de Ronda (Septiembre) – 1/2 noches.
  • Acampada de Navidad (Diciembre).
  • Acampada Trobada de la rama de SdC (depende la rama, suele ser  entre febrero a mayo) o actividades de grupo.
  • Actividad de Sant Jordi (Abril).
  • Acampada de Final de Ronda (Junio) – 2 noches.
  • Todo aquel material necesario para el desarrollo de las actividades.
  • Todas las actividades de los viernes/sábado o cualquier otra que se proponga (festival de la canción, botavara, caminatas).

*Las camisas de uniforme son de uso obligatorio y cuestan 21€, que se deberán ingresar a la cuenta del grupo junto con la primera cuota (deberán comprarla aquellos niños nuevos o que cambien de rama)

**Las demás prendas que el grupo pueda aconsejar (pantalones, cinturón, polares, gorras) son voluntarios.

***Durante la ronda pueden realizarse actividades extra (cine, Parque Gulliver, Aquarama…) que pueden tener un coste adicional.

El grupo puede subvencionar parte de la cuota o del campamento a los scouts que lo necesiten, ya que nuestro objetivo es que todos puedan disfrutar de las actividades y que los recursos económicos no sean un impedimento. En este caso ponerse en contacto con: Julia LLuch (610815900) y el grupo estudiará cada caso.

IMPORTANTE: aquellas familias que no abonen la cuota del trimestre en periodo voluntario antes de la fecha límite comunicada, esta tendrá una penalización de 5€ adicionales por persona perteneciente al grupo. Si persistiera dicha situación una semana más tarde, dichas personas no podrán continuar en el grupo tramitando la baja provisional pertinente hasta subsanar dicha situación.