¡No hagas planes del 25 de julio al 1 de agosto!

¡Nos vamos de campamento!

Campamento de Verano La Torreta del Marqués (Benigánim, Valencia)

• Empieza: Sábado 25 Julio a las 12:00, en la Torreta del Marqués. Ida en coches particulares.
  • Acaba: Sábado 1 Agosto, a las 16:00, en la Torreta del Marqués. Vuelta en coches particulares.
  • Posibilidad para castores/manada: 28 de Julio-1 Agosto. Opción para los más peques que no quieran venir el campamento entero.
  • ¿Cómo reservar plaza?
    1. Escribir un correo a la dirección grupscoutbelcaire@gmail.com
    2. Realizar una transferencia/ingreso en la cuenta del grupo (concepto: Nombre y apellido del niño + Campamento Belcaire)
    3. Rellenar la autorización

*Número de plazas limitadas por ramas.

• Precio
    • Scouts: 190€
    • Precio 2 hermanos: 350€
    • Precio 3 hermanos: 445€
    • Castores (medio campamento): 95€
    • Externos (si hay plazas): 205€
  • Forma de pago
    • Primer plazo: del 19 al 30 de junio.
      • Scouts: 50€
      • Precio 2 hermanos: 50€
      • Precio 3 hermanos: 50€
      • Castores (medio campamento): 50€
      • Externos (si hay plazas): 50€
    • Segundo plazo: del 01 al 15 de julio.
      • Scouts: 80€
      • Precio 2 hermanos: 160€
      • Precio 3 hermanos: 220€
      • Castores (medio campamento): 45€
      • Externos (si hay plazas): 90€
    • Tercer plazo: del 16 al 24 de julio.
      • Scouts: 60€
      • Precio 2 hermanos: 140€
      • Precio 3 hermanos: 175€
      • Externos (si hay plazas): 65€

Se puede hacer en un único pago.

¿Qué incluye el precio?

• Alojamiento en literas separadas por Ramas y en habitaciones ventiladas.
  • Instalación en exclusividad para el Grupo Scout Belcaire sin compartir espacios comunes con otros grupos ajenos a Belcaire.
  • Pensión completa y limpieza diaria por parte del personal de la instalación.
  • Camiseta del campamento
  • Programa de actividades scout
  • Supervisión, cariño y mucho aprendizaje durante 24 horas
  • Material necesario para las actividad
  • Realizaremos las siguientes salidas: (En los próximos días se actualizará)

A TENER EN CUENTA:

• No olvidar el uniforme scout (pañoleta, camisa, pantalón y camiseta scout)
  • Para poder asistir al campamento es necesario entregar la autorización y actualizar la ficha sanitaria en los casos necesarios.
  • Los que tengan cenizas de algún fuego de campamento anterior pueden/deben traerlas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• Hay que traer sábana bajera y saco (TODOS)
  • TODO debe de ir marcado con el nombre y apellido del niñ@ (incluida la ropa interior y las mochilas). La ropa que encontremos SIN nombre y no salga el dueño durante el campamento se donará o tirará (depende de las condiciones en las que esté)
  • Dormimos camas, distribuidas en diferentes habitaciones asignadas por Ramas, teniendo cada habitación su zona de baños asignadas e independientes.
  • Asistentes: todo el grupo.
  • No están permitidos los móviles ni otros dispositivos electrónicos. Tropa y pioneros pueden traer cámaras de fotos que serán guardadas por los scouters
  • Pueden llevar dinero de bolsillo (máximo 10-15€).  Posibilidad de guardarlo los scouters para castores y manada.
  • Los scouts no llamarán por teléfono durante el campamento, serán los scouters los encargados de dar la información necesaria a los padres.
  • Piscina con socorrista en la instalación.

MATERIAL NECESARIO

• Para el primer día
    • Es imprescindible llevar mochila pequeña para cuando salimos de excursión (¡mochila, no saquitos!)
  • Uniforme
    • Camisa scout de la rama (quien la tenga) en la mochila.
    • Camiseta del grupo -gris- (quien la tenga) puesta el primer día.
    • Pantalones de uniforme (quien los tenga) puestos el primer día.
    • Pañoleta (quien la tenga) puesta SIEMPRE.
  • Resto del equipo (mochila grande)
    • 2 mascarillas (a ser posible de tela)
    • 1 pijama (de verano)
    • Bolsa de aseo (cepillo y pasta de dientes, peine, cacao, crema solar, repelente de mosquitos, gel, champú, desodorante –quien utilice- y toalla pequeña)
    • Saco de dormir (temperatura para dormir 12-15 grados)
    • Sábana bajera
    • 1 sudadera gorda o polar (la del grupo, quien la tenga)
    • 1 pantalones largos (sirven los del uniforme)
    • 5 pantalones cortos castores y manada (2-3 para alphas, tropa, pioneros y rutas)
    • 5 mudas enteras de ropa interior (7 para castores y manada)
    • 5 camisetas (todas las posibles scouts)
    • 2 bañadores/bikini
    • 1 gafas de bucear (voluntario)
    • 1 linterna (con pilas) y sin láser
    • 1 cantimplora
    • 2 toallas (Una para la piscina y otra para ducha)
    • Zapatillas o botas de montaña (2 pares, unas puestas y otras de recambio)
    • 1 chanclas (IMPRESCINDIBLE atadas o de río) ~ NO CHANCLAS DE DEDO (no son útiles para los juegos, se tropiezan)
    • 1 chubasquero
    • 1 bolsa de tela para la ropa sucia
    • 20 pinzas

*Este es el material genérico, si alguna rama necesita alguna cosa más los scouters os lo dirán*

Todas las prendas deben llevar etiquetas con su nombre (por favor, es MUY IMPORTANTE)

Se recomienda no llevar ropa nueva o que se tiene en alta estima, ya que se ensucia y pierde con facilidad (sobre todo para los más pequeños)

DESCRIPCIÓN DEL CAMPAMENTO:

El Campamento de La Torreta del Marqués se encuentra ubicado a 5 km. de la localidad de Benigánim, disponiendo de todo el valle, pinadas y una granja que pertenecen a la Torreta del Marqués, siendo en exclusividad para las personas que se alojen en dicho complejo, tanto por su riqueza ecológica como paisajista, convirtiéndolo en un destino ideal para realizar todo tipo de actividades de aire libre.

FOTOS DE LAS INSTALACIONES:

torretadesdelaire